FANDOM

Adam Galloway
Adam Galloway
Nombre: Adam Galloway
Estado: Vivo
Fecha de nacimiento: 4 de julio de 1960
Lugar de nacimiento: Shrewsbury, Reino Unido
Residencia(s): Nueva York, Estados Unidos
Educación: Escuela para niños Shrewsbury
Profesión: Fotógrafo
Padre: Edwin Galloway
Madre: Florence Galloway
Otros Significativos: Prometida:
Inez
Ex amor:
Claire Underwood
Interpretado por: Ben Daniels

Adam Galloway (nacido el 4 de julio de 1960) es un fotógrafo nacido en Shrewsbury, Reino Unido. A la edad de 18 años se mudó a Nueva York.

BiografíaEditar

Después de completar sus estudios secundarios, Adam se unió a una compañía de arte itinerante durante el movimiento de amor gratuito que lo llevó a las costas de San Francisco. Mientras estaba de gira, conoció a Claire en una fiesta de amor gratuita en Santa Cruz y se enamoró locamente de ella. El "Verano de los 78" fue su verano lleno de risas, sol, buena comida y amor libre.

Años más tarde, él todavía estaba enamorado de Claire, a pesar de que estaba casada con Frank. Él ayuda a Claire a usar sus fotos para obtener donaciones para IAL y logra apegarse con ella.

En la temporada 2, es empujado a la atención nacional cuando Raymond Tusk filtra información de que él y Claire tuvieron una aventura amorosa. Mientras originalmente cooperaba con Underwoods para minimizar el escándalo, se molesta después debido a que los Underwoods niegan públicamente las afirmaciones. Cuando Remy, trabajando para Tusk, amenaza al padre de la novia de Adam, Inez, él elige aceptar la oferta de Remy y deja ver una foto de Claire en la ducha. Luego se reúne con los Underwood en persona para despejar el aire, donde Claire amenaza con enterrarlo si no coopera. Adam copera, aunque también admite que Claire es la única persona a la que ha odiado.