FANDOM

Edward Meechum era el guardaespaldas de Frank Underwood. Fue contratado como reemplazo temporal para proteger a Frank y Claire Underwood, después de que Steve se enfermó. Steve fue diagnosticado con cáncer y finalmente murió, y Meechum se hizo permanente. Cuando un ladrillo, arrojado por Doug Stamper, aterrizó en la casa de Underwood, fue despedido por disparar un arma en la calle. Después de hablar con el jefe de Meechum, Frank consiguió que lo volvieran a contratar. Se mostró valioso para Frank después de revelar que uno de sus amigos podía encontrar a la mayoría de la gente. Además, debido a que Frank está actualizando los términos y condiciones de su empleo, que Meechum es "una roca" que "no absorbe nada", Meechum demuestra su lealtad inquebrantable al cumplir. Debido a esto, Frank quería mantenerlo como guardaespaldas, después de su nominación a vicepresidente, haciendo que este fuera entrenado por el servicio secreto.

BiografíaEditar

Vida tempranaEditar

Antes de unirse a la Policía del Capitolio, Meechum estaba en la Marina de los EE. UU. Y luego en el Departamento de Policía Metropolitana del Distrito de Columbia. Mientras estuvo en la Infantería de Marina, realizó dos turnos de servicio en el extranjero, primero en Bahréin y luego en Afganistán. Su segundo despliegue fue principalmente en el Valle de Korengal.