FANDOM

Heather Dunbar
Heather Dunbar.jpg
Información Biográfica
País Estados Unidos
Género Femenino
Familia Joeseph Dunbar
  • Margaret Dunbar
  • 2 hijos
Estatus Viva
[Como usar esta plantilla]
Heather Dunbar era una ex-candidata democrática por las Elecciones presidenciales de 2016, ex-Procuradora general de los Estados Unidos y un asignado especial para investigar sobre la administración de Garrett Walker.

Biografía Editar

Se dice que Dunbar ha tenido experiencia de más de 20 años en la práctica de la ley constitucional. En la Temporada 3 se revela que su familia posee Coches blindado Dunbar y es bastante rica, permitiéndole hacer una campaña independientemente sin la necesidad de la financiación de la PAC Súper.

Temporada 2 Editar

Dunbar, ya sirviendo de Procuradora general, también es designado para investigar la Administración de Walker con Raymond Tusk y Xander Feng en cuanto a blanqueo de dinero y contribuciones políticas. Su investigación ayuda en la dimisión eventual del presidente Garrett Walker.

Temporada 3Editar

Dunbar anuncia su candidatura en el edificio de la Corte Suprema. Como la Procuradora general, ayuda a la Administración de Underwood en una Corte Suprema que alega que se lastimo durante una huelga. Cuando Frank Underwood comienza a verla como un rival potencial para la elección de 2016, intenta quitarla del cuadro ofreciéndole el asiento de Juez que se retira Robert Jacobs en la Corte Suprema. Este plan más tarde se deshace cuando el Juez Jacobs decide posponer su retiro, y Dunbar revela que era consiente de su reemplazo. Se

ImageDunbar.jpg

Declaraciones de Dunbar

hace el rival primario de Frank para el nombramiento democrático para el presidente en 2016, finalmente consiguiendo el apoyo del candidato del mismo tipo Jackie Sharp después de que fue engañada por Underwood durante el debate del Comité de Iowa. Las posiciones políticas progresivas de Dunbar contrastan con el centrismo de Underwood, y es una opositora del programa Works de América de Underwood. Dunbar además busca la ayuda de Doug Stamper, que le promete un diario que revela el aborto secreto de Claire Underwood, en esperanzas que lo puede usar contra Underwood. Sin embargo, Doug permanece leal con Frank y destruye el diario. Careciendo de municiones políticas, pierde Iowa a él. Pero es incierto si terminará su campaña o seguirá.

Temporada 4Editar

El brezo de engaña a Frank en las encuestas nacionales en el principio de la cuarta temporada. Sin embargo, es opuesta por Lucas Goodwin, que pide su ayuda en su complot de exponer a Frank y su participación en los asesinatos de la reportera del Heraldo Zoe Barnes y el Congresista Peter Russo. No ayuda y como consiguiente, Lucas toma justicia en sus propias manos e intenta matar al propio Frank. Pronto una superficie de rumores que ella y Lucas habían salido a la luz.

El brezo está bajo la presión para comentar sobre si realmente encontró a Lucas. Es interrogada entonces por su propio equipo de abogados a donde confirma que realmente se dirigió de hecho a Goodwin antes de su muerte. Esto pone su campaña presidencial bajo la confusión. Suspende su campaña después de declarar que sólo es rodeada por perturbaciones, más bien que progreso, abandonando a Frank el único demócrata restante en la raza; por lo tanto, el candidato.

Posición PolíticaEditar

Dunbar es una demócrata progresiva con experiencia de al menos 20 años en la ley constitucional. Su plataforma de campaña presidencial de 2016 prioritiza el trabajo y el poder corporativo, recomendando que el salario mínimo se debiera aumentar y la paga ejecutiva se debería regular.

En su declaración inicial del debate del comité de Iowa, Dunbar declaró que "Mi visión debe abordar la avaricia corporativa, levantar la paga por aquellos que lo necesitan más y crear empleos cultivando la economía, no privando a la gente de su retiro y asistencia médica".

Dunbar es crítica del programa Works de América del presidente Underwood, que habla en el debate de Iowa "Puede llamar visionarios los Trabajos de América, pero en verdad es sólo un orden del día ultraconservador que esto ha estado alrededor durante décadas. Desmonte la red de protección y cuelgue a la gente para secar... Los Trabajos de América eran ilegales en las mentes de muchos expertos legítimos, yo misma incluida... Afirma preocuparse por las 10 millones de personas desempleadas, pero robará sus fondos de socorro en casos de desastre, seguridad social y asistencia médica para financiar un programa". También ha llamado su 2015 plan del Valle de Jordania "un desastre", "indefendible" y que "su diplomacia del chorrito abajo es otro ejemplo de la ilusión".

Dunbar también es crítico de los estándares de empleo de América y de Walmart, hablando en su campaña "El sueldo inicial para un empleado en Walmart es debajo del umbral de la pobreza. Ahora el gobierno americano subvenciona a Walmart a la melodía de 7$. $8 mil millones por año publicando vales de comida a sobre cada décimo de sus trabajadores... Walmart se pone para doblar la pendiente en los cofres del gobierno federal. Sí, soy tan enojado sobre ello como es. Como los altos ejecutivos de Walmart han cosechado casi $300 millones en la paga de rendimiento desgravable durante los seis años pasados. Esto se tiene que parar. Tenemos que levantar el salario mínimo. Reducido en avaricia corporativa regulando sobresueldos. Es tiempo de equilibrar las balanzas".

También en FANDOM

Wiki al azar