FANDOM

Peter Russo
Peter Russo01.jpg
Información Biográfica
País Estados Unidos
Nacimiento ¿?, 1977
Muerte 23 de Septiembre de 2013
Género Masculino
Familia Arnold Russo (Padre)
Apodo Petey
Estatus Divorciado
[Como usar esta plantilla]

Representante Peter "Pete" Russo (1977 – el 23 de septiembre de 2013) era el miembro de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos del 1er distrito del Congreso de Pensilvania. También era el ex-candidato para la gobernatura de Pensilvania, una posición se fue vacante después de la dimisión del vicepresidente Jim Matthews como el gobernador.

BiografíaEditar

Peter tiene un diploma de la Universidad Drexel y la universidad del Templo, los diplomas están colgados en la pared de su oficina.

Russo se casó con Madelyn, con quien tenía una hija Sarah, de 11 años, y un hijo Kevin, de 8 años. Él y Madelyn se divorciaron y no parecieron mantener buenas relaciones. Madelyn vive en Washington y tiene la custodia primaria de sus niños. Las raíces de Peter hablan a su áspero alrededor y de sus estilos y sus lazos cercanos a la gente de su ciudad natal, parece ser que es esta la razón por la cual decidió ser Congresista para su estado.

Russo sigue la dirección de la Fusta de la Mayoría de la Casa Frank Underwood como un "reembolso" de clases; Russo fue detenido por pedir los servicios de una prostituta, pero Underwood cubrió a ambos sobornando al Jefe de la policía de D.C. Barney Hull. En el proceso de obedecer la dirección de Underwood, Russo enajena a sus partidarios de la ciudad natal después de no poder declarar contra el cierre de un astillero, que posteriormente se cerró, y sus 12,000 empleados perdieron sus empleos. Las cartas enojadas y los correos electrónicos que recibe le deprimen y hacen que él transcurra en sus viejos hábitos como un alcohólico y drogadicto, que finalmente lleva al descuido de sus hijos. Christina Gallagher, que es su asistente ejecutiva y novia, se rompe con Peter después de su espiral hacia abajo.

Peter jucio del astillero.jpg

Peter durante el jucio del astillero

Peter se junta y asiste a reuniones de Alcohólicos anónimos, y es durante esta "reaparición" que Underwood le ofrece ser el gobernador de Pensilvania. A pesar de ser un candidato menos gubernativo en el papel, Russo se selecciona para correr a las candidaturas de gobernador con la ayuda de Underwood. Durante la campaña, Underwood hace un movimiento deliberado y envía a Rachel Posner a un partido del recaudador de fondos al cual Russo acompañaba. Le tienta y embroma en una juerga de borrachera que dura toda la noche (ella misma permanece sobria, y nunca tienen el sexo), y la noche antes de una entrevista de la radio importante. Russo arruina la entrevista y con eficacia termina sus posibilidades en hacerse gobernador. Se aísla en su piso y sigue bebiéndose en un estupor, chivatos de su piso y objetos expuestos comportamiento errático, extraño. Después de llamar a su hija, decide entregarse a la policía para expiar sus delitos pasados, pero es interceptado por Doug Stamper.

Frank Underwood conduce a Russo atrás a su piso y comparte una breve charla con él en el coche, antes de que Russo se duerma. Underwood quita todos los rastros de sí del coche y dirige el dedo de Russo a la ignición, comenzando el coche. Underwood sale del coche y deja el garaje, cerrando la puerta detrás de él, abandonando a Russo para asfixiarse.

LegadoEditar

Recordaron a Peter después de su muerte, que fue investigada como un asesinato posible, la investigación fue realizada por Zoe Barnes, Lucas Goodwin y Janine Skorsky. Se mencionó más tarde durante una conversación entre el presidente Frak Underwood y Doug Stamper en la oficina oval.

Calumnias Editar

Tanto él como Zoe Barnes aparecen en un encuentro de humillaciones (del ahora presidente) Frank en el Capítulo 45. Durante uno de ellos, Frank y Zoe tantean el uno al otro en el canapé cuando Peter aparece en el escritorio Resuelto. Entonces, tanto él como Zoe se ponen a entrampar y atacar a Frank tanto violentamente como sexualmente.

PersonalidadEditar

Peter es un usuario de la medicina para alcohólicos y ocasional bebedor y un hombre algo débil. Sin embargo, en sus momentos sobrios se hace una autoreflexión y realización, define objetivos hacia los cuales trabaja muy ambiciosamente. Parece que es uno de los únicos caracteres en el espectáculo con una medida actual de lo que es correcto e incorrecto, aunque a veces encuentre difícil ejecutar aquellas decisiones (ejemplo:el caso del astillero).

También en FANDOM

Wiki al azar